El Extraordinario Número 8

El número 8. Es un signo de poder, de autosuficiencia. Es un número que no cuenta con un inicio ni un final definido.

Pero, ¿qué tiene el número 8 que no tiene otro número? Quizá sea la forma, ya que si pones al número 8 en forma horizontal se convierte en el símbolo del infinito, como la forma que el rápido aleteo de un colibrí en vuelo crea.

shutterstock_521506510

“¿Y… qué Significa el Ocho?”

El número 8 simboliza el equilibrio y la renovación, el comienzo de algo nuevo. Pitágoras lo consideraba el número de la justicia, ya que siempre se puede dividir en dos partes iguales. El ocho tiene varias características fundamentales, como un gran sentido de los valores financieros y materiales. Tiene un gran poder acumulativo, gracias a su irresistible magnetismo personal. (Lee el artículo completo)

shutterstock_521506510

“El Ocho en la Creatividad”

Enfocándonos en la creatividad, en el número 8 surge la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias; la fuerza creadora tanto material como espiritual. Este dígito nos habla de nuestra capacidad de manejar nuestros talentos y el poder. De la capacidad de trabajo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio material y espiritual. (Lee el artículo completo)

shutterstock_521506510 copia

“La perfección ante todo”.
“El Número Mágico en China”

Existen varias culturas que consideran al 8 como un número mágico. Una de ellas es China, un país con una historia extensa a sus espaldas, pero que al mismo tiempo es fiel creyente de las supersticiones. Como ejemplo, tenemos los Juegos Olímpicos de Pekín. Ya que el número 8 es considerado por la cultura china como un símbolo de la buena suerte y fortuna, los Juegos Olímpicos fueron inaugurado el día 8 de agosto del 2008, a las 8 de la noche con 8 minutos y 8 segundos. La perfección ante todo.

Estadio 1

“Nuestro Número Ocho”

Pero a todo esto, ¿por qué estamos hablando tanto del número 8? Hace 8 años, Once Once GCO abrió sus puertas al público, buscando cumplir las mayores expectativas de nuestros clientes, con resultados siempre positivos, tanto para ellos como para nosotros. El día de hoy, Once Once GCO es un grupo de empresas, y celebramos 8 años en los que la magia, el éxito y el crecimiento nos ha impulsado para seguir cumpliendo deseos.

Agradecemos de corazón que seas parte fundamental de estos 8 años. Ahora, el conteo hacia el formidable número 9 comienza…

Pide un deseo…

Escrito por @Ordorica96.

Ilustración 8 años por @rodrigo_297.