Feliz, Feliz, Feliz

Todas las personas creativas tenemos diferentes maneras de pensar.

Diferimos en muchos aspectos pero hay algo que nos une a todos al momento de dejar fluir nuestra creatividad: amamos lo que hacemos.

No buscamos algo muy complicado, lo que nos conduce es la oportunidad de realizar el trabajo que disfrutamos hacer. En pocas palabras: crear nos hace felices.

blogbox2
Ilustraciones por @dan_t.s

Hay un dicho muy cierto el cual dice: “Escoge un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida”. Algunas personas son felices dedicando horas de su vida a alguna actividad sin ninguna recompensa de remuneración o fama. Preguntémonos entonces: ¿por qué lo hacen? En ocasiones, su labor implica esfuerzo, dolor o riesgos que los empuja al límite. Sin embargo, una vez que terminan, se sienten maravillados por sus propios resultados. ¿No crees que sentirse feliz y satisfecho por las propias tareas realizadas es uno de los mejores sentimientos que se pueden tener?

“…será muy sencillo empezar a ser feliz, hagas lo que hagas, trabajes donde trabajes”.

Lamentablemente no todos tienen la fortuna de dedicarse a algo que los haga sentir totalmente felices y plenos, pero hay maneras de desarrollar la felicidad por medio de la creatividad realizando las tareas más simples. Intenta sorprenderte de algo todos los días, escribe todo lo que te venga a la mente o te haga sonreír en cualquier momento, estas pequeñas ideas pueden ser muy útiles algún día. Descubre nuevas formas de expresar lo que te mueve, lo que te apasiona, lo que te gusta. Resalta todo lo que ames sobre aquello que no te gusta tanto.

blogbox3

Si te enfocas en lo positivo será muy sencillo empezar a ser feliz, hagas lo que hagas, trabajes donde trabajes. Ser creativo fortalece el carácter, las emociones y el intelecto, principios que permiten la construcción de una calidad de vida especial y proyecciones personales. Como todos, tienes la oportunidad de ser feliz, sólo es cuestión de tomarla.

Escrita por @Ordorica96

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s